Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Elisa Carrió pedirá explicaciones de los aumentos de tarifas

Elisa Carrió pedirá explicaciones de los aumentos de tarifas

17 Abril 2018

Le pidió que explique el "método de ajuste de las tarifas".

Cristina Kirchner presentó un proyecto de ley para que el Gobierno suspenda por dos años los aumentos en las tarifas de los servicios públicos de electricidad, gas por redes y agua corriente y que retrotraiga los costos al 1° de enero de 2017.

Los socios de Cambiemos, entre ellos la diputada nacional Elisa Carrió y el radicalismo harán presentaciones en el Congreso para reclamar cambios en la suba de tarifas de los servicios públicos.

"También solicita información para saber si se han detectado errores de facturación y los porcentajes de reclamos durante el 2016, 2017 y 2018, además de conocer el plan de obras en detalle y su grado de ejecución".

En un comunicado, la Coalición Cívica mencionó: "La líder de la Coalición Cívica intenta conocer también qué incidencia tienen en lo facturado y cuál es la asignación presupuestaria por el subsidio de energía".

Lo hizo a través de un proyecto de ley donde exigió al Gobierno que suspenda los brusos aumentos en las tarifas de los servicios públicos para usuarios residenciales, pymes y cooperativas de trabajo. Las clases medias no tienen la culpa de que hayan vaciado las empresas.

Elisa Carrió pedirá explicaciones de los aumentos de tarifas