Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Elegidos los investidos al Salón de la Fama 2018

Elegidos los investidos al Salón de la Fama 2018

17 Abril 2018

Más de 70 representantes de los medios de comunicación de todo el mundo, entre ellos reconocidos periodistas de 30 países de Europa y América Latina, que se enlazaron en vivo a la votación y conformaron el Comité de Selección, encargado de elegir a los próximos investidos.

El Salón de la Fama del Futbol ya tienen a sus nuevos integrantes después de que este lunes fuera elegida la octava generación de leyendas entre los que se encuentran Miguel Mejía Barón, Cafú y Roberto Baggio. Cabe mencionar que quienes no pudieron estar en la FMF lo hicieron desde sus respectivos destinos.

En esta ocasión serán 12 los investidos (seis nacionales y seis internacionales), es decir, uno mas que en la última edición.

En la rama de futbol nacional fueron elegidos Miguel Mejía Barón, Miguel Zelada y Fernando Bustos, y los decanos serán Arlindo, quien anotó el primer gol que se registró en el Estadio Azteca en la década de los 60, y Aarón Padilla.

Junto al lateral brasileño fueron elegidos los italianos Roberto Rivelino y Roberto Baggio, y el argentino Carlos Salvador Bilardo. Mientras que la ex futbolista María Eugenia "Peque" Rubio representará al futbol femenil en el recinto.

La investidura se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en Pachuca y se pretende que la votación del próximo año sea en España o en otro país de Europa, pues la idea es que el futbol internacional se empiece a familiarizar más con el Salón de la Fama.

Elegidos los investidos al Salón de la Fama 2018