Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El probable equipo de Cerro para medir a Gremio

El probable equipo de Cerro para medir a Gremio

17 Abril 2018

El vigente campeón, Gremio de Porto Alegre entrenó este lunes en la cancha CONMEBOL, en la antesala del duelo que sostendrá con Cerro Porteño, por el Grupo A de la CONMEBOL Libertadores 2018.

Los pupilos del argentino Luis Zubeldía llevan cinco partidos sin perder, en parte gracias a la puntería del también argentino Diego Churín, referente en ataque del conjunto azulgrana.

Gremio también llega en buen estado a Asunción, con una victoria por 0-1 contra Cruzeiro en la primera fecha del Campeonato Brasileño y luego de haber ganado hace dos semanas el Campeonato Gaúcho.

El equipo gaúcho no pierde desde mediados de marzo y enlaza cuatro victorias consecutivas en sus últimas cuatro citas oficiales de liga y copa.

En el partido estará en juego el liderato del Grupo A, debido a que Cerro en el primer puesto cosecha 6 puntos y Gremio suma 4 unidades.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Willian Candia; Jorge Rojas y Hernán Novick; Diego Churín. En dicho compromiso, el técnico Renato Gaúcho utilizó un once casi idéntico al que saldrá hoy al gramado del General Pablo Rojas, con la excepción de Luan, quien sintió una molestia, y André, refuerzo que llegó durante el desarrollo del torneo y no está en la lista copera.

El probable equipo de Cerro para medir a Gremio