Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El picante cruce entre Amalia Granata y Roberto Navarro

El picante cruce entre Amalia Granata y Roberto Navarro

17 Abril 2018

Tras el cruce que Roberto Navarro y Amalia Granata mantuvieron en el programa PH, Podemos hablar, que conduce Andy Kusnetzoff y se emite por Telefé, la mediática le dedicó algunos mensajes en las redes sociales. "Saquémonos las caretas. Vos difamaste muchas veces en tu programa", lo acusó.

- Tengo un amigo que la ha pasado mal por dichos tuyos al aire. Están en juicio. Hablo de Álvaro Zicarelli.

Además de haber afirmado que Navarro difamó a Zicarelli, Granata recalcó que el periodista no se ha presentado a las audiencias del juicio al que ha sido citado. La verdad que dijiste barbaridades. "Hablaste de él. Es personal, decir que una persona vende mujeres, que es narcotraficante".

"Me dijo que estaba vinculado a la trata de personas como lavador del dinero negro de esa actividad criminal, eso consta en juicio y hay videos probatorios", comentó Zicarelli en las redes, para darle la razón a Granata, que en Twitter, contraatacó e indicó que: "Navarro yo NO miento, eso sabe hacerlo usted muy bien".

Los invitados tuvieron un diálogo cargado de tensión cuando Navarro dijo que fue difamado por Clarín, la revista Noticias y Lanata y que él nunca ofendió a nadie en la televisión y radio.

"Jamás dije eso. Están inventando".

El ida y vuelta de acusaciones continuó hasta que el conductor terminó con la situación. En un contexto político, él (por Navarro) lo atacó con su vida personal. "Quieren vaciarme, quieren sacarme plata, quieren destruir la pyme que tengo".

También habló del "Ganó Scioli", el recordado fallido en las elecciones presidenciales del 2015, cuando en C5N anunciaron que el entonces candidato K Daniel Scioli le había ganado a Mauricio Macri "por amplia diferencia". A las 6 de la tarde, el dueño del canal decide poner ese graph.

Es que luego de que Andy le preguntara al periodista si él se había pasado dando información, y este respondiera que no, Granata no pudo contenerse. Y pone 'ganó Scioli por amplia diferencia'. Ganó por 4 puntos la primera vuelta. "Yo diría por más de 3 millones de votos".

En otro pasaje del programa, Navarro contó un episodio que sucedió en los pasillos de Radio 10 en abril de 2017, cuando se peleó a golpes de puño con Baby Etchecopar. "Me agarré a piñas con Baby Etchecopar". Y bueno ahí me enoje.

El picante cruce entre Amalia Granata y Roberto Navarro