Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El agónico empate de Vélez, apagó el sueño de San Lorenzo

El agónico empate de Vélez, apagó el sueño de San Lorenzo

17 Abril 2018

El 'Ciclón' igualó como visitante con Vélez Sarsfield y dejó pasar otra oportunidad para reducir distancias y poner bajo presión al puntero, en uno de los partidos jugados este lunes, con los que se completó la vigésima tercera fecha de la Superliga. Chacarita necesitaba que Vélez no sume para seguir buscando el milagro, pero el gol sobre el final quebró todas sus ilusiones y sentenció su descenso a la B Nacional. El partido se jugó en la Villa Olímpica, el predio del equipo de Liniers.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Blandi. Posteriormente, Matías Vargas puso el 2-2 final y aseguró la permanencia de Vélez en Primera.

Vélez solo disputó 22 minutos en la fecha pasada ante Colón en Santa Fe debido a que el partido fue suspendido luego de que la parcialidad sabalera arrojó bombas de estruendo al campo de juego.

Después, y pese a la insistencia de Heinze en sacar a Zárate, Salinas lo tuvo con un cabezazo alto. Al minuto 70, Barrios aprovechó una mala respuesta del guardameta Rigamonti, para empatar el partido, en el mejor momento del rival. San Lorenzo lo dio vuelta con un remate cruzado el ingresado Reniero, pese al esfuerzo de Rigamonti, que alcanzó a tocar la pelota pero no pudo torcer del todo la trayectoria.

El agónico empate de Vélez, apagó el sueño de San Lorenzo