Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Dwyane Wade guía Heat sobre 76ers

Dwyane Wade guía Heat sobre 76ers

17 Abril 2018

El Más veterano de los que pisó la cancha, Dwyane Wade (36 años) fue clave en la victoria de Miami (visitante) sobre Philadelphia, por 113-103, y así igualar la serie 1-1.

Sin contar con su lesionado pivote estelar Joel Embiid por 10mo juego seguido, los 76ers estuvieron cerca de lograr una épica remontada y regresaron de una desventaja de 16 puntos para acercarse a tan solo dos unidades cerca del final.

El próximo lunes a las 19:00 horas de México, se disputará el segundo juego de la serie, que se mudará después a Miami, donde se reanudará el jueves.

Filadelfia sufrió su primera derrota desde el 13 de marzo, cuando perdió frente a Indiana.

El Heat consiguió un parcial favorable de 34-13 en el segundo periodo y los Sixers no pudieron recuperarse.

Goran Dragic tuvo 20 unidades y James Johnson 18 más.

El veterano escolta de los Heat anotó los primeros siete tiros que hizo a canasta y superó al legendario Larry Bird, en el décimo puesto, en la lista de máximos encestadores en la historia de la competición de playoffs de la NBA.

Mientras que los Sixers, después que el primer partido habían logrado 18 triples, nueva marca de equipo en los playoffs, al irse al descanso del segundo habían fallado 16 de 18 tiros desde fuera del perímetro. Robert Covington erró sus cinco y Dario Saric se fue de 4-0.

Dwyane Wade guía Heat sobre 76ers