Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Dramáticas imágenes de un súper tornado en Estados Unidos

Dramáticas imágenes de un súper tornado en Estados Unidos

17 Abril 2018

Las autoridades cerraron varias carreteras en el suroeste de Minnesota, donde no se aconsejaban viajes, y las condiciones de manejo eran difíciles en la mitad sur del estado.

"Es una experiencia genial para mí, la mejor experiencia de Minneapolis", dijo Niko Heiligman, de Aachen, Alemania, mientras desafiaba la nieve el sábado para dar un paseo por el río Mississippi en el centro de Minneapolis.

Dos ciudades en el noreste de Wisconsin, Tigerton y Big Falls, registraron más de 61 centímetros de nieve durante el fin de semana, informó el Servicio Nacional Meteorológico en Green Bay. "Así que es bueno".

Según meteorólogos, este domingo (hora local) puede ser el último día de la tormenta en los estados de Minnesota, Wisconsin y Michigan, ya que se está trasladando hacia los estados de Nueva York y Nueva Inglaterra.

El aeropuerto de la mayor ciudad de Dakota del Sur, Sioux Falls, también permaneció cerrado por segundo día consecutivo debido a condiciones de ventisca. Mientras que la advertencia de ventisca se levantó en la parte occidental del estado, se mantuvo vigente en gran parte del sur y este de Dakota del Sur.

Afectados. Miles de personas en Estados Unidos se vieron sorprendidos por el hielo y la nieve que han caído este fin de semana.

Dos muertes relacionadas con tormentas ocurrieron la madrugada del sábado.

Una niña de un año murió también cuando un árbol cayó sobre un vehículo donde ella estaba durmiendo, dijo la oficina del alguacil en Bossier Parish, Luisiana.

El viernes, un conductor de camión de Idaho perdió el control de su plataforma en la Interestatal 80 cubierta de nieve cerca de Chappell en el oeste de Nebraska y se estrelló contra un semi que se había quedado varado, según la Patrulla Estatal de Nebraska. El hombre murió en el lugar.

Cuatro personas resultaron heridas y 160 edificios sufrieron daños en un posible tornado en el noroeste de Arkansas, informaron los medios locales. Los fuertes vientos también dañaron varios edificios en la Universidad de Central Arkansas, aunque no se reportaron heridos allí.

El Sistema de Escuelas Públicas del condado Guilford en Carolina del Norte anunciaron la cancelación de las clases para el lunes 16 debido a los daños causados por un tornado que que golpeó Greensboro la tarde de ayer y por los cortes de energía como consecuencia de la caídas de las líneas de electricidad.Tres escuelas fueron dañadas de manera significativa: Hampton, Peeler y Erwin Elementary.

Dramáticas imágenes de un súper tornado en Estados Unidos