Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Demandarán a Mariah Carey por acoso sexual

Demandarán a Mariah Carey por acoso sexual

17 Abril 2018

Stopler ha denunciado a la cantante por violación a los derechos civiles y está reclamando una importante suma de dinero.

Ademá, a través de un comunicado, se afirmó que "Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio".

La exmánager de la cantante Mariah Carey, Stella Stolper, decidió presentar una demanda contra la estadounidense por acaso sexual, según reportó el portal TMZ. Sin embargo, el año pasado la cantante hizo un despido masivo de su personal ya que, según ella, estas personas no cumplían con lo que ella necesitaba y lo que era mejor para su carrera.

Stolper señaló en los documentos que la intérprete de temas como Hero y Without You no usaba ropa cuando estaban en la misma habitación y que en algunas ocasiones, realizó acciones inapropiadas en su presencia.

Por su parte, Mariah Carey repondió al diario online ET Canada que se defenderá en la Corte de esa incriminación, la cual calificó de frívola y sin bases.

El nuevo manager de Carey también afimró que Stella se había dedicado a expandir rumores falsos en los medios de comunicación con el único fin de que fueran publicados y que el equipo de la cantante no responderá a mentiras y amenazas.

Demandarán a Mariah Carey por acoso sexual