Вторник, 24 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Contundente triunfo de Djokovic en Montecarlo

Contundente triunfo de Djokovic en Montecarlo

17 Апреля 2018

Fue un regreso bárbaro para Novak Djokovic.

De a poco el serbio Novak Djokovic (13º de la ATP) quiere volver a pelear arriba en el circuito ATP, y este lunes dio muestra de ello, porque apabulló a su compatriota Dusan Lajovic (93º), en la primera ronda del Masters de Montecarlo.

Tras un mes inactivo y con muchas dudas después de la operación en el codo derecho, Djokovic retornó en un torneo especial para él, ya que el serbio vive en el Principado de Monaco.

- Milos Raonic (CAN) a Lucas Catarina (MON) por 3-6, 6-2 y 6-3. El serbio llegó al primer campeonato de polvo de ladrillo de la temporada junto a su viejo entrenador Marian Vajda quién se sumó al equipo técnico del tenista luego de conocerse la salida de Andre Aggasi primero y luego Ranik Stepanek de la conducción técnica. Si vence, podría cruzarse con Dominic Thiem en la siguiente fase, y más adelante al español Rafael Nadal.

Por lo pronto, "Djoker" se enfrentará el miércoles 18 de abril al croata Borna Coric, quien fuera finalista en la pasada edición de Indian Wells. En la cancha se vio algo similar a lo esperado entre ambos finalistas de Grand Slam, con el japonés que fue de menor a mayor y se deshizo del checo en tres sets.

Contundente triunfo de Djokovic en Montecarlo