Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Conocé las alternativas para retirar efectivo sin pisar un cajero

Conocé las alternativas para retirar efectivo sin pisar un cajero

17 Abril 2018

Comenzó el paro de los trabajadores bancarios y las entidades financieras no abrirán martes ni miércoles.

Los bancarios rechazan además la disminución de determinados ítems como el pago del día del bancario, que quedaría reducido a la mitad, y que no haya sido incluida en la oferta la cláusula gatillo para actualizar el haber si la inflación supera el 15%.

El gremio liderado por Sergio Palazzo realiza la medida de fuerza en reclamo de una mejora en la oferta paritaria que hace semanas está empantanada.

También señaló que es dificultosa le negociación "con la cámara Abappra (Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina), pero con los bancos públicos nacionales, no así los bancos provinciales, que no tienen problema en llegar a un acuerdo". "Muchos de esos representantes aún tienen cuentas pendientes desde 2011 con ahorristas y el Estado", dijo el secretario de Prensa, Eduardo Berrozpe.

La peregrinación entre bancos puede significar una pérdida de tiempo para la quienes deben pagar en efectivo, es por eso que El Intransigente te cuenta las alternativas para no tener que pisar una sucursal bancaria.

Se pueden realizar extracciones en los puestos Entre Ríos Servicios (ES) habilitados y también en comercios adheridos a Visa Extra Cash. Permiten sacar el monto sin límites.

El Banco cuenta con más de 400 puestos distribuidos en toda la provincia que cuentan con una amplia franja horaria de atención desde donde se puede extraer efectivo y además pagar impuestos y servicios, abonando con tarjeta de débito.

Se puede acceder a través del home banking y generando una clave por única vez en un cajero automático. Hay más de 10.000 puntos de uso en todo el país.

Con tarjetas de débito Visa, Maestro y Cabal está disponible el servicio para extracciones diarias de hasta $5000 cuando se realizan compras en supermercados y estaciones de servicios del país.

Conocé las alternativas para retirar efectivo sin pisar un cajero