Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Combatir la inseguridad, principal propuesta de Margarita

Combatir la inseguridad, principal propuesta de Margarita

17 Abril 2018

En 2006 compitió contra Andrés Manuel López Obrador y este lo acusó de haber robado la presidencia mediante un fraude; al respecto, afirmó: "A López Obrador le gané limpiamente las elecciones del 2006, ninguna de las acusaciones que me hizo las pudo demostrar".

El narco y la violenciaCombatir a los criminales no fue un error de mi gobierno; el error fue no haberlos combatido durante años.

De Margarita Zavala apuntó que es una "mujer brillante inteligente, guapa y que será gran presidenta de México".

Calderón también dijo que para muchos, es el "villano favorito" que de todo lo culpan, pero que cuando terminó su sexenio tenía una alta aprobación en las encuestas.

Mi pensión ya la doné, es para dar ayuda al tratamiento de niños con cáncer.

Ricardo Anaya es un hombre deshonesto.

Si hablamos de declinaciones, mejor que Ricardo Anaya decline por Margarita Zavala.

También a pregunta expresa, descartó que López Obrador sea un peligro pero agregó que sus propuestas sí lo son, y puso como ejemplo la promesa de los precios de garantía, una medida "que sólo se aplica en países como Corea del Norte, Cuba, Venezuela e Irán".

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa defendió este lunes su estrategia de seguridad, rechazó que él la haya denominado como guerra contra el narco y aprovechó para criticar la amnistía a criminales que plantea uno de los presidenciables.

El esposo de la candidata independiente, Margarita Zavala, declaró durante una entrevista con Carlos Loret de Mola, de Televisa, indicó que el candidato de Todos Por México, José Antonio Meade, como el candidato de un partido que ha sido un fracaso y ha estado marcado por la corrupción.

En Zapopan, la esposa del ex presidente Felipe Calderón dijo que Jaime Rodríguez Calderón no le restará votos, luego que el TEPJF ordenó al INE que lo incluya en la boleta electoral para la presidencia del país, de acuerdo a la agencia Apro.

Combatir la inseguridad, principal propuesta de Margarita