Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Claudia Villafañe le pondrá un bozal legal a Diego Maradona

Claudia Villafañe le pondrá un bozal legal a Diego Maradona

17 Abril 2018

Desde ese momento, las chicanas entre ambos van y vienen, por lo que la exmujer del astro del fútbol se cansó de los idas y vueltas y decidió llevarlo a la justicia. En la demanda también incluirá al abogado del Diez, Matías Morla.

Diego Maradona la había acusado de tener 3 cuentas off shore en Panamá, vinculadas a la compra de un departamento de Miami que según el futbolista dice que lo hizo como mujer soltera, es allí donde se inicia la investigación.

Es por ello que junto a su abogado, Fernando Burlando, iniciará una causa legal, por calumnias e injurias y le impondrá un bozal que no le permita hacer más declaraciones de ese tipo.

"Tengo vaselina. Todo me resbala", deslizó cuando le consultaron por las reiteradas declaraciones de Diego Maradona sobre su situación judicial, y agregó, frente a las cámaras de Intrusos: "Tengo un límite y el mío llegó hasta acá". Dijeron cosas que no son ciertas y no me la voy a aguantar más. Estoy cansada de las mentiras. Todo lo que demostré hasta ahora, lo gané.

Claudia insistió: "No existen las cuentas off shore pero me voy a presentar a la Justicia y les voy a dar todo lo que me pidan". No tienen nada contra mí.

Por otro lado habló de la ausencia de Diego Maradona al casamiento de Dalma, que celebró su boda con Andres Caldarelli, después de cinco años de novios: "Es muy feo que un papá hable así de una hija".

El casamiento de Dalma volvió a agrandar la grieta entre Claudia y Diego. "Entonces me cansé, basta, que la Justicia diga cómo son las cosas", reforzó.

"Me duele porque no es la persona que yo conocí esta, creí que iba a venir, por que es lo que le había dicho a Dalma'", remató Claudia. No me molestó a mí. Su hija creyó en lo que le dijo su papá: "que venía, que venía solo, nunca estuvo la presencia de Rocío (Oliva) confirmada en el casamiento".

Sobre el final, el periodista le preguntó si estaba dolida por las críticas de Diego a su pareja, Jorge Taiana, y ella respondió: "No, estamos curados de espanto".

Claudia Villafañe le pondrá un bozal legal a Diego Maradona