Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » "Avengers: Infinity War": los actores visitaron Singapur

"Avengers: Infinity War": los actores visitaron Singapur

17 Abril 2018

Pero de eso han pasado ya 10 años ¡Una década!

Uno de los países más ricos del mundo, Singapur, recibió este lunes a Robert Downey Jr., Karen Gillan y Benedict Cumberbatch, quienes interpretan respectivamente a Iron Man, Nebula y Doctor Strange en la cinta de próximo estreno. No creo que la audiencia lo acepte. Él nunca nos mencionó acerca de dejar a 'Iron Man', pero sucederá en algún momento.

En una entrevista con Radio Times, los directores Anthony y Joe Russo han confirmado que Proxima Midnight, hija de Thanos y la única mujer de la Orden Negra (Black Order), formará parte de la nueva película de Avengers y que la actriz Carrie Coon llevará la voz de este personaje a la gran pantalla. Estoy seguro de que hay muchas cosas que quiere hacer con su carrera, pero le encanta interpretar al personaje. Pero sé que él ama ser el personaje -Iron Man- y amamos trabajar juntos. Sobre esto, Russo recalcó que como en las películas en su rol de Tony Stark/Iron Man, en el set, Robert Downey Jr se comporta como un "líder increíble". Él es un ser humano muy cálido e inclusivo. "Es genial manteniendo el estado de ánimo de todos y hacer que todos se sientan a gusto durante el proceso", concluyó el director. "En el espacio creativo saludable", agregó.

Infinity War nos mostrará el primer encuentro de los Guardianes de la Galaxia con algunos de Los Vengadores, mientras que otra parte de la acción se desarrollará en la Tierra y veremos de nuevo a Pantera Negra y el pueblo de Wakanda enfrentarse a la mayor amenaza que ha existido.

Sabemos que Infinity War será increíble, pero como aún nos queda tiempo antes de verla, Hot Toys nos ayuda a aliviar la espera con estas figuras igual de increíbles basadas en los personajes de la película: Capitan América, Black Widow, Iron Man, Thor, Groot y Rocket Racoon, y el mismísimo Titán Loco, Thanos. "El futuro de Marvel será mucho más diverso atendiendo a los fanáticos de todo el mundo". Eso sólo podrá decirlo una posible extensión de contrato - y los millones de dólares de por medio- que le ofrezcan al actor.