Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » AT&T presenta su "Internet en Casa"

AT&T presenta su "Internet en Casa"

17 Abril 2018

La empresa AT&T presentó este lunes su servicio de internet en casa, con lo que pretende llegar a 50% de los hogares en México que todavía no están conectados actualmente a la red, en una franca intención de competir con Telmex, empresa que actualmente se encuentra en proceso de separación y que tiene más del 50% del mercado.

El servicio está disponible desde hoy y para verificar el área de cobertura y disponibilidad es recomendable consultar la página de internet de AT&T.

"La competencia más importante para nosotros es la brecha digital", enfatizó el directivo del operador móvil que en 2015 comunicó una inversión a tres años por 7 mil millones de dólares en México.

5Mbps: por un costo de 200 pesos, permite navegar en Internet y mandar y recibir correos, así como publicar en redes sociales. Recomendado para conectar dos dispositivos simultáneamente.

10Mbps: por un costo de 350 pesos, permite ver películas en alta definición o jugar en línea.

Como sucede en la mayoría de los servicios del tipo, la velocidad de datos de bajada no es la misma que de subida (siempre es menor la segunda).

"El cliente podrá decidir pagarlo en una sola exhibición o hasta en 30 pagos desde 20 pesos al mes, con lo que se necesita un pago inicial del 50% del módem", aclaró la compañía.

A pesar de que AT&T Internet en Casa estará disponible a nivel nacional, por el momento el módem sólo se puede adquirir en tiendas selectas. Da clic aquí para conocer la lista.

En rueda de prensa, Eduardo Banuet, Vicepresidente y Director General de la región Norte explicó que se trata de un producto que busca aprovechar su cobertura de 99.5 por ciento de la región norte del país para conectar a los hogares que no cuentan con acceso a internet, o buscan mejorar el servicio que tienen actualmente.

Jesús Cancino, Chief Marketing Officer de AT&T en México, aseguró que entre los beneficios de este sistema es que no es necesario concertar una cita con un técnico como en otras compañías, ya que sólo debe conectar el módem a la toma de corriente y comenzar a disfrutar de sus servicios de Internet.

AT&T presenta su