Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a testigo clave del proceso entre Uribe y Cepeda

Asesinan a testigo clave del proceso entre Uribe y Cepeda

17 Abril 2018

El hombre fue ultimado por sicarios que le dispararon en varias oportunidades en una calle de Bello, Antioquia.

La Corte Suprema de Justicia tiene la declaración del exparamilitar Areiza en la cual niega que el senador Iván Cepeda le hubiera hecho algún tipo de ofrecimiento dinerario para que declarara contra los hermanos Uribe Vélez y el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos.

Según Villalba a Areiza, "Jaime Restrepo le hizo firmar dos hojas en blanco y otra escrita, finalmente aparece en los medios una carta supuestamente escrita por Areiza donde Iván Cepeda le había ofrecido 100 millones de pesos para declarar contra Ramos, lo que es absurdo porque Areiza había declarado contra Ramos mucho antes de conocer a Iván Cepeda".

Por estos testimoios, la Corte Suprema de Justicia había ordenado que se le brindaran protección al testigo en mención.

Pese a que el Alto Tribunal había había solicitado redoblarle la seguridad, dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta sin placas le propinaron cinco tiros, acabando con su vida.

El crimen ocurrió cerca del Concejo Bellanita y según informó la Policía seccional, se investiga los móviles del suceso, recordó así mismo que la víctima tenía cerca de 10 anotaciones por los delitos de extorsión y estafa, y pagaba casa por cárcel.

Asesinan a testigo clave del proceso entre Uribe y Cepeda