Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así felicitó la esposa de Luis Fonsi al cantante en su cumple

Así felicitó la esposa de Luis Fonsi al cantante en su cumple

17 Abril 2018

Luis Fonsi cumplió 40 años este 15 de abril. "Te amamos", escribió López en Facebook, junto a la imagen en la que aparece junto al padre de sus hijos, Rocco y Mikaela, en traje de baño.

Para la ocasión, la esposa del cantante compartió una fotografía donde se les ve a ambos disfrutando de un relajado día de playa. Lo festejó sobre el escenario y con una fiesta rodeado de sus seres queridos.

El 2017 fue un año de los que Fonsi jamás se olvidará, y el 2018 promete mucho.

Entre ellos, el del video musical más visto en Youtube, con más de 5.000 millones de visionados.

Demostró desde niño dotes como cantante y bailarín.

Luis Fonsi responde a las declaraciones de Maluma sobre Despacito

En ese sentido, la ex animadora de Canal 13 declaró que el artista puertorriqueño "es un tremendo ser humano, es la mejor versión de él en todos los aspectos que puede ser: el mejor papá, súper buen marido, preocupado de su familia al máximo y buen amigo... siempre está pendiente de en qué está uno". Dos años más tarde, salió Eterno, que abre con el éxito de la balada "Imagíname sin ti". En 2002 publica Amor secreto.

Fight the feeling, fue su primer disco en inglés.

En 2008 Fonsi lanzó el disco Palabras del silencio, que incluye el exitoso tema No me doy por vencido y que contó con la participación de los artistas David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris.

En el 2011 lanzó Tierra firme.

Posteriormente, en 2014, presentó 8, número total de producciones que llevaba hasta entonces, y que incluyó otro de sus temas más conocidos, Corazón en la maleta.

Así felicitó la esposa de Luis Fonsi al cantante en su cumple