Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Apple no vende tantos HomePod como esperaba

Apple no vende tantos HomePod como esperaba

17 Abril 2018

Se ve que esto no ha sido suficiente y los pedidos se han acumulando en las Apple Store.

La HomePod no se ha convertido después de tres meses en el mercado en el éxito de ventas que Apple esperaba, ni en un rival real para los productos Amazon Echo o incluso los Google Home. En comparación con el Echo, que se lleva el 73% de las ventas de altavoces inteligentes, y el 14% del Home, Apple tan sólo se quedaba con el 10%, y al poco tiempo bajó al 4%.

Aunque el HomePod cuenta con una gran calidad de sonido y está potenciado con Siri, el altavoz no ha resultado ser el gran asistente que estaban buscando los consumidores ya que depende en gran medida de su conexión con el iPhone.

A pesar de las bajas ventas, no es probable que Apple detenga la fabricación del HomePod por completo, ya que es una parte importante de la gama de equipos premium de la compañía, que incluirá conjuntos nuevos de AirPods programados para 2018 y 2019, más un par de auriculares de alta gama sobre la oreja.

¿Qué pasa cuando se ponen a "platicar" el Apple HomePod con el Amazon Echo y el Google Home? Esta tendencia se explica por la promesa de Apple de realizar una actualización que permitirá que la bocina sea más inteligente y permita crear un ecosistema de audio en tu hogar, uniendo varias de ellas a lo largo de tu salón, por ejemplo.

Gen Munster, cofundador de Loup Ventures, dijo a la fuente que en sus predicciones se encuentra una subida en las ventas de la HomePod en la temporada navideña.

Apple no vende tantos HomePod como esperaba