Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Angelique Boyer revela deformidad de nacimiento

Angelique Boyer revela deformidad de nacimiento

17 Abril 2018

La actriz Angelique Boyer ha causado revuelo en redes sociales, pero no fue por sus sensuales fotos con poca ropa. Su nombre real es Monique Paulette Boyer Rousseau y desde muy pequeña manifestaba dotes artísticas que más tarde mostró al mundo.

La imagen de Angelique Boyer, fue publicada en Instagram hace tres años y ha sido de nuevo viralizada.

Estoy agradecida por noches que se hicieron mañanas, amigos que se volvieron familia y por sueños que se hacen realidad. "Por sentir Paz. Sentirme libre viva", se lee en otra fotografía.

El labio leporino se detecta desde el nacimiento y quienes lo padecen deben someterse a una cirugía antes de los 12 meses de edad, algunas veces además del labio leporino también se puede presentar el paladar hendido de manera conjunta o por separado.

Angelique aseguró a sus seguidores que no es la mujer perfecta que todos ven en las pantallas, pues cuando fue bebé tuvo que lidiar con ese problema.

"Les comparto una foto que es simbólica en mi vida. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho, amar, sentir y vibrar", escribió la novia de Sebastián Rulli como leyenda de la fotografía que actualmente tiene más de 38 mil Me Gusta.

La actriz, Angelique Boyer, decidió abrirse a sus seguidores y les contó una experiencia bastante personal.

Angelique Boyer revela deformidad de nacimiento