Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » AMLO vaticinó que militares, marinos y migrantes votarán por él

AMLO vaticinó que militares, marinos y migrantes votarán por él

17 Abril 2018

De regreso con los priistas advirtió "no me voy a machar de corrupción como Enrique Peña Nieto". En esta ocasión citó una realizada por SDP Noticias.

En estas dos jornadas de campaña proselitista ha reiterado que su ventaja es de 20 puntos sobre sus contendientes del PRIAN y centró su mensaje en el apoyo a candidatos a diputados y senadores porque este movimiento social requiere de mayoría en el Congreso de la Unión.

El diputado local del PAN aseguró que López Obrador es un peligro para el país: “yo veo un peligro en un personaje que su spots los llena de propuestas populistas, yo creo que el tema de las pensiones de los presientes pues no es un tema toral para el país, son medidas que a la gente le gusta escuchar pero que no son temas que sean propuestas reales para poder hablar de economía o de seguridad, temas banales verdad, si que tienen importancia pero mediática”. "Porque hacemos diálogos circulares, pero no se los digan porque nos van a copiar".

En un mitin realizado en esta ciudad, dijo que esta lucha es "porque queremos una trasformación en el país y sacar de la pobreza al pueblo".

"Vamos a acabar con la corrupción".

Ante más de mil personas reunidas en el estacionamiento de la unidad deportiva de la localidad, prometió purificar la vida pública de México. "Nuestro pueblo tiene mucha cultura, es bueno, es trabajador y es honesto".

Dijo que ya están en puerta las elecciones legislativas de aquél País, y luego viene la reelección a la presidencia y eso es lo que está de por medio. El ahora mandatario aseguró que ganó una millonaria demanda en México pero nunca le pagaron.

Lo anterior porque dijo, la frontera entre México y Estados Unidos ya es poco utilizada por indocumentados mexicanos, pero sí por "centroamericanos, chinos, haitianos, árabes y árabes terroristas que se han hecho pasar por mexicanos".

López Obrador recordó que la credencial "es la única arma" de la cual disponen los ciudadanos y explicó la razón por la cual la denominada mafia está nerviosa con la cantidad de asistentes al evento de Tijuana en Baja California.

AMLO vaticinó que militares, marinos y migrantes votarán por él