Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Zidane: "Estoy indignado con la gente que habla de robo"

Zidane: "Estoy indignado con la gente que habla de robo"

16 Abril 2018

"Estoy indignado con que se hable de robo": Zidane sobre el penalti del Madrid El técnico del equipo merengue dijo que sí merecían pasar a la siguiente ronda de la Champions League. "Pero también digo que no se puede hablar de robo, eso no lo acepto", subrayó Zidane.

El Málaga viene de perder 3 a 2 ante el Deportivo La Coruña, mientras que el Madrid llega con el ánimo por las nubles después de clasificar a la semifinal de la Champions League ante la Juventus y de empatar 1 a 1 con el Atlético de Madrid. "No hay ningún lugar más grande, así que si se va del Madrid, tendrá que ser otro club grande...".

"El Bayern está mejor este año en el sentido de que es un equipo que compite muy bien, que no para y que nos lo va a poner muy difícil, a lo mejor, más que nunca este año. Es el mejor club del mundo y cuando eres el mejor, creas un poco de envidia", cerró 'Zizou'.

Zidane insistió en que estaba listo para pasarlo mal antes de empezar el encuentro, "lo que no me esperaba es en el minuto uno que metieran un gol, pero sufrir lo esperaba, que iba a jugar así la Juventus, presionar arriba cada balón, vinieron a presionar muy arriba, hicieron un gran planteamiento". "Me decepcionan las cosas que se dicen", indicó el francés a medios españoles. "No me parece normal", dijo. Pero un penal de Medhi Benatia sobre Lucas Vázquez en el descuento, convertido después por Cristiano Ronaldo, evitó el tiempo extra.

"No hay ventaja para ninguno, está al 50-50", opinó el entrenador madridista. "Puedes hablar del penalti pero todo lo que hicimos hasta ese momento en el partido, después de que la Juve se pusiese 0-3 y en la dinámica de poder pasar, nos llevó a conseguir marcar y estar en semifinales". Chris Coleman, el que fuera técnico de la Selección Galesa, no dudó en reconocer que a su ex pupilo no se le pasa por la cabeza salir.

Zidane: