Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un pastor violó a una joven en un ritual de exorcismo

Un pastor violó a una joven en un ritual de exorcismo

16 Abril 2018

- Un pastor argentino abusó sexualmente de una joven durante el "exorcismo" que le practicó con la excusa de que tenía al diablo "dentro". La chica le contó a su familia lo que había pasado e hizo la denuncia en la comisaría, primero, y después en la fiscalía de Delitos Sexuales, consigna La Mañana de Neuquén.

Luego de sufrir la vejación la joven, que además es hermana de un agente de la ley, guardó silencio por un tiempo por temor a las consecuencias que su declaración podía generar.

Aunque el caso se conoció ayer, sucedió hace una semana.

El hecho ocurrió el domingo 8, luego de que el sujeto invitara a la joven a cenar a su casa.

Tanta era la confianza que tenían que ella se sacó una selfie con el predicador y se la envió a la hermana. Después, todo fue una larga charla en la que la joven le reveló que estaba afrontando algunas situaciones difíciles y se desahogó. El hombre tomó el relato de la joven y la convenció de que tenía "el diablo adentro".

La creyente fue convencida de estas aseveraciones y dio su permiso para que el pastor realizara un acto de exorcismo de inmediato en el mismo domicilio.

Como quedó en estado de shock, no se pudo defender y se fue de la casa del hombre envuelta en llanto.

De acuerdo con el medio local, el hombre prendió unas velas, colocó una manta en el piso del comedor, hizo que se acostara y, entre oraciones, el predicador le puso las manos sobre el cuerpo y comenzó a manosearla. Le costó asumir lo que había ocurrido, hasta que finalmente habló con su familia y develó lo sucedido. El fiscal Andrés Azar ordenó realizar distintas pericias a la víctima y rescató información sensible del celular de la joven, como la foto que se sacaron previo al abuso y mensajes intimidantes.

Un pastor violó a una joven en un ritual de exorcismo