Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tenso cruce entre Massot y Espert en la mesa de Mirtha

Tenso cruce entre Massot y Espert en la mesa de Mirtha

16 Abril 2018

La tensa discusión que tuvieron en el programa de Mirtha Legrand el jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, y el economista José Luis Espert tuvo chicanas, tonos de voz elevados y una revelación respecto de la consideración que tienen algunos legisladores acerca del dinero que el pueblo les paga para hacer su trabajo.

"Para mí vos sos como el Tano Pasman, sos parte del folklore, todos te miramos, sos un tipo que rezonga mucho, pero cuando te pongas los cortos te desgarrás en el primer corner", arremetió Massot.

Ante esto, el diputado por Cambiemos defendió las políticas económicas del Gobierno y puso énfasis en la renegociación de la compra de medicamentos realizada por el PAMI, como así también a lar educción del déficit de Aerolíneas Argentinas.

"Si yo soy el 'Tano' Pasman, vos sos un mamarracho del Pro", le retrucó Espert, quien aseveró que el legislador estaba "haciendo campaña".

Espert disparó con munición gruesa: "La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo".

La discusión se había iniciado cuando Espert insistió en que "no hubo ninguna baja del gasto público significativa" en la gestión de Cambiemos. "¿Me reconocés o no que lo único que bajó fuerte nominalmente fueron los subsidios?", lo cruzó Espert.

Para Massot, por el contrario, esto muestra una gran incoherencia: "Para que la Argentina se solucione no tenemos que lograr que los políticos se autoflagelen sino que tengan respuestas".

Nicolás dijo que no le parecen excesivos los sueldos de los diputados: "Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos".

Cuando la pelea comenzaba a calentarse, la conductora pidió " un poco de paz" y bromeó sobre la polémica de las últimas semanas advirtiendo: "he tenido muchos escándalos en la mesa. "A este país le faltan $ 650.000 millones para empezar, para prender la luz", apuntó el economista. "Cobramos el 40% de lo que deberíamos cobrar". "Igual los impuestos los bajaste a nivel nacional y en la Provincia los subieron todos", acusó Espert.

Tenso cruce entre Massot y Espert en la mesa de Mirtha