Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » San Lorenzo, Talleres y el mismo objetivo: la Libertadores 2019

San Lorenzo, Talleres y el mismo objetivo: la Libertadores 2019

16 Abril 2018

A primer turno, desde las 19.00 Newell's Old Boys enfrentará en condición de local a Talleres de Córdoba.

Reaparecerán Lucas Olaza, tras la suspensión y Matías Pisano, que superó un esguince de tobillo.

Talleres en tanto cayó como local frente a Independiente por 2 a 0 en la fecha pasada. Y buscará recuperarse después de permanecer nueve fechas invicto.

Por esta razón, el entrenador argentino de San Lorenzo Claudio Biaggio alineará a su once titular base ante Vélez Sarsfield este lunes en el Estadio José Amalfitani. El partido cerrará la fecha 23 de la Superliga, con arbitraje de Fernando Espinoza.

La histórica rivalidad siempre hace de Vélez-San Lorenzo un atractivo encuentro similar a un "clásico", al que esta vez ambos llegan con distintas urgencias pero con un denominador común: sumar.

Los de Liniers ya tienen prácticamente asegurada su permanencia en Primera pero no por ello pueden relajarse ya que necesitan mejorar el promedio para no sufrir la próxima temporada. Si bien es cierto, el 'Ciclón' se lavó la cara entre semana al vencer 1-0 aa Atlético Mineiro por lo que llega con un poco más de confianza, por su parte, Velez llega más fresco después de no disputar el partido suspendido ante Colón.

La variante será en defensa con el ingreso del peruano Luis Abram, que vuelve de una suspensión, en lugar de Fausto Grillo.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo o Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Rubén Botta o Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

San Lorenzo, Talleres y el mismo objetivo: la Libertadores 2019