Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Robó un auto, chocó y mató a un taxista

Robó un auto, chocó y mató a un taxista

16 Abril 2018

Un taxista de 73 años murió hoy cuando su auto fue chocado por otro que había sido robado minutos antes en Mar del Plata.

La víctima fue identificada como Antonio Szapiel.

El supuesto malviviente, identificado como Agustín Daniel Pelegrino de 20 años, fue detenido e imputado por homicidio simple con dolo eventual.

Según el informante, personal del Comando de Patrullas había advertido momentos antes del choque que el Toyota circulaba de contramano y a alta velocidad por el centro marplatense.

El supuesto ladrón intentó evadir a la Policía, perdió el control e impactó con un Reanault Logan en la parte trasera derecha con tanta fuerza por lo que el taxista salió despedido y murió casi en el acto.

"Se encontraba visiblemente alcoholizado", explicó a Télam una fuente policial que añadió que el joven se negó a que le hicieran el control.

Por disposición del Fiscal Pablo Cistoldi, Pelegrino fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y permanecerá allí hasta que preste declaración indagatoria este lunes por la mañana.

A su vez, los investigadores determinaron que ese auto había sido robado horas antes del garaje de una casa ubicada a unas 30 cuadras del lugar de la colisión.

Robó un auto, chocó y mató a un taxista