Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Reacciones tras salida de Guillermo Sanguinetti como director técnico del Delfín

Reacciones tras salida de Guillermo Sanguinetti como director técnico del Delfín

16 Abril 2018

Guillermo Sanguinetti, estratega charrúa de los ecuatorianos, fue despedido en las últimas horas tras la derrota del fin de semana ante Técnico Universitario, cayendo al antepenúltimo lugar de la Serie A de Ecuador.

El club lo comunicó en su sitio oficial: "Nuestro presidente, José Delgado, anunció la salida como DT del club del profesor Guillermo Sanguinetti, a quien mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado en el año 2017 y por formar parte de la historia de nuestro club", dice el texto.

Al ex entrenador de Alianza Lima no se le dieron los resultados esperados, figura noveno en la tabla de 12 equipos, sin embargo, la polémica se centra en la apresurada decisión a solo nueve fechas de comenzada la primera fase.

En el comunicado, la directiva de Delfín informó que Fabián Bustos, director deportivo del clib, asumirá el cargo dejado por Sanguinetti de manera interina.

Delgado recordó que Bustos "es parte de la historia de nuestro club, recordado por ser el técnico que nos devolvió a la Serie A tras obtener el título de la Serie B en 2015", concluyó.

Reacciones tras salida de Guillermo Sanguinetti como director técnico del Delfín