Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué necesitan Veracruz, Lobos, Atlas y Querétaro para salvarse?

¿Qué necesitan Veracruz, Lobos, Atlas y Querétaro para salvarse?

16 Abril 2018

En un duelo en el que los Tiburones quieren morder a los felinos para buscar sumar en su lucha por el no descenso, este domingo Veracruz recibe al León en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX.

"El Polaco" aprovechó un gran servicio de Richard Ruiz, ganó la posición y remató a segundo poste para dejar sin oportunidad al portero William Yarbrough.

Pero al 43' Mauro Boselli no perdonó y con un cabezazo a bocajarro luego de un pase medido de Luis "Chapito" Montes marcó el 0-1.

Con esa ventaja se fueron al descanso. En la parte complementaria, Cristian ´Polaco´ Menéndez igualó las acciones con remate de cabeza para hacer explotar de alegría a una afición que está ávida de seguir en primera división.

Los Tiburones Rojos dependen mucho de los resultados de Lobos. Fue al 82' que Andrés Andrade ya dentro del terreno de juego estuvo al tanto de la jugada de su compañero Elías Hernández, el 'patrullero' intentó el disparo de media distancia, la defensa obstruyó el camino de la redonda; apareció 'Rifle' Andrade con la misma idea que su compañero, le pegó de primera instención con la pierna derecha; el balón se incrustó al fondo de la portería, León conseguía darle la vuelta al partido.

Con el triunfo, los Panzas Verdes llegaron a 18 puntos y se ubican en el lugar 12 de la tabla, a tres unidades de zona de Liguilla.

Si los de casa hubieran sido certeros frente al marco, los tres puntos se pudieron haber quedado con ellos, ya que en el primer tiempo generaron dos ocasiones claras que no reflejaron en el marcador.

En la fecha 16 León recibirá a Xolos y Veracruz visitará a Toluca.

¿Qué necesitan Veracruz, Lobos, Atlas y Querétaro para salvarse?