Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » PSG gritó campeón de la mano de los argentinos

PSG gritó campeón de la mano de los argentinos

16 Abril 2018

París Saint-Germain, que desde un inicio por el rico plantel que formó se anotó como serio candidato al título, es el flamante campeón de la Liga francesa luego de imponerse claramente sobre Mónaco, el escolta, por el marcador de 7-1. Lo Celso hizo el primero a los cuatro minutos y Cavani amplió la ventaja en el 17. Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Edinson Cavani y Julian Draxler marcaron para el equipo parisino, que se coronó campeón. Di María, en cambio, ganaría la segunda Ligue 1 de toda su carrera.

En tanto, el portugués Rony Lopes descontó para Mónaco (PT 38m).

Con este resultado entonces, Paris Saint-Germain se coronó por séptima vez en su historia, quinta desde que en 2011 llegó su dueño multimillonario catarí, pero que no alcanzó a satisfacer el paladar del hincha y de sus propietarios que invirtieron más de 400 millones de euros, a principio de temporada con las contrataciones, de Neymar y Kyllian Mbappé, entre otros jugadores.

La encomienda en el principado es ganar para evitar la celebración de su principal contendiente, pero en casa de los dirigidos por Emery la labor será muy complicada.

Además, Lo Celso se ganó un lugar en la formación titular y Pastore, quien manifestó sus ganas de emigrar, aportó su talento en las últimas fechas.

También, este será un duelo de goleadores de raza. El campeón acumula a estas alturas 28 victorias, tres empates y solo dos derrotas en los 33 encuentros que ha disputado.

Resultados: Angers 1-Niza 1; Lyon 3-Amiens 0; Lille 2-Guingamp 2; Nantes 1-Dijon 1; Rennes 1-Metz 2; Estrasburgo 0-Saint Etienne 1. Sin embargo, el todo poderoso París Saint-Germain puede consagrarse hoy mismo.

PSG gritó campeón de la mano de los argentinos