Lunes, 28 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Pacers sorprenden a Cavaliers y LeBron con gran trabajo de Oladipo

Pacers sorprenden a Cavaliers y LeBron con gran trabajo de Oladipo

16 Abril 2018

Indiana Pacers fue el único visitante ganador en la jornada dominical de los play offs de la NBA, al superar en el primer enfrentamiento de esta serie de la Conferencia Este a Cleveland Cavaliers por 98-80 con una estupenda tarea del goleador de la noche, Víctor Oladipo, que consiguió 32 puntos.

Los Pacers estuvieron siempre en control del partido al ponerse con una ventaja de 21 puntos en el primer cuarto y en el tercero la incrementaron a 23.

Los Cavs volvieron a la carga y se acercaron a siete, pero Oladipo encestó un triple decisivo en las postrimerías.

Los Pacers superaron por completo a los tres veces campeones defensores de la conferencia, cuya temporada regular turbulenta se ha trasladado a los playoffs.

Los de Ohio, que contaron desde el comienzo con su máxima figura LeBron James, no supieron hacer valer su localía y el próximo miércoles deberán ir por una victoria que les permita emparejar las cosas en el segundo partido de la serie.

James firmó un triple doble de 24 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, pero recibió poca ayuda al combinarse los otro cuatro titulares de Cleveland. El jugador de 33 años está tratando de llegar a su octava final consecutiva, y ya el camino es más difícil de lo imaginado.

El equipo de Cleveland había ganado 14 partidos de primera ronda consecutivos, perdiendo por última vez el 22 de abril de 2010. Sin embargo, esos Pacers no contaban con Oladipo ni con una escuadra tan equilibrada a la que quizá le falte experiencia pero no confianza.

Oladipo se ha convertido en una de las estrellas en ascenso de la NBA, y después de ser un jugador de rol en Oklahoma City, es la atracción principal de Indiana y se veía como una estrella experimentada en la etapa de postemporada.

Pacers sorprenden a Cavaliers y LeBron con gran trabajo de Oladipo