Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » No queremos la guerra del narco en la CDMX — Sheinbaum

No queremos la guerra del narco en la CDMX — Sheinbaum

16 Abril 2018

En su recorrido en la delegación Álvaro Obregón, la candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que en la Ciudad de México no debe haber una guerra contra el narcotráfico.

Alejandra Barrales visitó la delegación Álvaro Obregón, asistió a 2 asambleas vecinales.

"Necesitamos darle un cambio a la política de vivienda a nuestra ciudad, necesitamos garantizar vivienda digna para la gente de esta ciudad".

Alejandra Barrales también realizó un mitin en la colonia Torres de Potrero, en donde señaló que como parte de su Gobierno también se podrá en operación una escuela estatal gratuita de futbol y otra de teatro, artes y danza, en beneficio de niños y jóvenes. - La candidata a la gobernadura de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum arremetió contra la propuesta del también candidato por el PRI Mikel Arriola, de pretender militarizar algunas zonas de la entidad combatiendo así con el narcomenudeo.

En la rodada, el ex titular del IMSS se comprometió a eliminar los baches y topes que tanto entorpecen el tráfico y causan múltiples accidentes.

"Voy a seguir revisando, parece que hoy tendríamos oportunidad de quitar un sinnúmero de topes que generan cuellos de botella y contaminación".

Otra de las modificaciones que el abanderado tricolor ofreció a los motociclistas fue desregular los trámites y reducir al máximo los artículos del reglamento de tránsito para todos los ciudadanos, el cual únicamente deberá contener las obligaciones del conductor y los policías así como sus derechos.

No queremos la guerra del narco en la CDMX — Sheinbaum