Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Marjorie de Sousa rompe en llanto tras nuevo escándalo con Julián Gil

Marjorie de Sousa rompe en llanto tras nuevo escándalo con Julián Gil

16 Abril 2018

Hace días hubo otro enfrentamiento porque el peluquero de la actriz impidió que Julián pudiera tomarse una foto que los medios de comunicación le solicitaron.

En las imágenes que se viralizaron el peinador de Marjorie De Sousa y la enfermera quienes cuidan a Matías, negaron la fotografía a la salida del Centro de Convivencia, lo que provocó más adelante las lágrimas del actor.

Marjorie de Sousa sigue dando mucho de qué hablar pues el pleito legal que tiene con el actor Julián Gil por la custodia de su hijo Matía Gregorio, no para.

Entrevistada por Adamari López, la actriz también habló de que Julián en realidad no se ha preocupado por el hijo de ambos.

JulianGil

" Yo le he suplicado y le he implorado de todas las formas posibles al juez que ponga un régimen de convivencias normal, que no estemos obligados a volver a este lugar". Llámame tú. No te has dignado a llamarme una sola vez para saber cómo el niño está.

En declaraciones exclusivas al programa Un Nuevo Día de Telemundo, De Sousa explicó que el hombre que le quitó el pequeño a Julián, a quien identificó como Rodrigo, es un amigo de la familia de hace años yq ue lo envió a él a recogerlo porque ella estaba trabajando y su mamá, q uien estaba en el carro se pone muy nerviosa ante las cámaras. Lo vengo diciendo desde el día uno, el niño no la pasa bien, yo no la paso bien. "¡Son tantas cosas que yo no digo porque yo no quiero el día de mañana Matías se presente y vea todo esto es... absurdo!"

"Con el terremoto perdí todo en México, fue súper fuerte y tú crees que recibí una llamada para saber si estaba bien el niño", agregó la venezolana durante una charla con Adamari López. "Señores hay veintitantas veces que mi hijo se queda planteado en el lugar".

Marjorie de Sousa rompe en llanto tras nuevo escándalo con Julián Gil