Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maestros de la CNTE atacan mitin de Meade en Oaxaca

Maestros de la CNTE atacan mitin de Meade en Oaxaca

16 Abril 2018

El candidato de la coalición "Juntos por México", José Antonio Meade Kuribreña, descalificó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de frenar los "gasolinazos" y congelar los precios de los combustibles.

Entrevistado luego de encabezar un mitin en Rosarito, Baja California, el aspirante se negó a dar nombres cuando se le preguntó si hacía referencia a los Murat.

"Yo no soy nadie para hacer recomendaciones a las organizaciones sociales..."

Que no le hagan mucho caso a sus asesores, los rodean, no sólo son de México, sino del extranjero, cobran carísimo y no sirven para nada.

Mientras tanto el evento se llevó a cabo, con la participación del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y del candidato, José Antonio Meade.

"Deberían ellos de cambiar de estrategia, están mal sus publicistas, pero además les están cobrando mucho, porque no crean que es en pesos, les están cobrando en dólares".

Señaló que este 15 de abril es un día muy importante para Veracruz, ya que se cumple un año de la detención del exgobernador más corrupto de la historia del estado.

En la zona de Los Altos de dicha entidad, al mediodía encabezará un encuentro con la ciudadanía en el Palenque de la Feria en Lagos de Moreno, en la colonia La Esmeralda de Lagos de Moreno.

El sábado 14, se sucitó un altercado con un grupo de simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que irrumpió en un mitin de Meade Kuribreña, el exsecretario no dejó el incidente pasar, para endosar esta bronca a López Obrador por provocar tensión y violencia en este periodo de campañas, reportó Milenio. Desde aquí quiero enviarle un buen deseo.

"Esta intolerancia está siendo alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, él es el que convoca a esta violencia, él es el que la solapa y él es el que está metiendo en esta elección un ingrediente de violencia, cuando lo único que debiéramos de esperar en un proceso electoral es un contraste de ideas y de proyectos", dijo más tarde en una improvisada rueda de prensa.

Maestros de la CNTE atacan mitin de Meade en Oaxaca