Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Latam cifra en 1.134 los vuelos afectados por huelga

Latam cifra en 1.134 los vuelos afectados por huelga

16 Abril 2018

Pese a ello y una vez terminada la reunión, la presidenta del Sindicato de los trabajadores, Silka Seitz, confirmó que no llegaron a acuerdo, por lo que la movilización sigue adelante.

LATAM Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, estaría buscando crear una nueva aerolínea de bajo costo, en medio del auge de los vuelos en ese segmento, informó este fin de semana un diario de Santiago de Chile, según menciona la agencia Reuters.

Por su parte, a través de un comunicado, Latam reiteró que se ha visto en la obligación de cancelar o reprogramar con anticipación parte de sus vuelos dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) y algunos vuelos puntuales en Sudamérica desde y hacia Chile hasta el 21 de abril.

En el caso de optar por la reprogramación del viaje, los pasajeros que vuelan dentro Chile, con excepción de Isla de Pascua, o en vuelos puntuales en Sudamérica desde y hacia Chile hasta el 21 de abril inclusive, pueden modificar su vuelo en la sección 'Reprograma tu vuelo'.

Según la compañía, 800 vuelos fueron cancelados hasta el 18 de abril y 126.000 pasajeros se verán afectados hasta esa fecha por la huelga.

Los cambios de fecha o vuelo, según señala el comunicado, podrán realizarse sin multa hasta 30 días de la fecha del vuelo original. La firma aseguró que "se encuentra permanentemente abierta al diálogo con el sindicato para poder alcanzar un acuerdo mutuamente satisfactorio". También se puede acceder a un cambio de origen o destino sin multa, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y vigencia del ticket.

Se aceptarán devoluciones de tickets sin ningún tipo de penalidad.

O bien, ingresa usando LinkedIn.

.

Latam cifra en 1.134 los vuelos afectados por huelga