Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » La derrota del United convirtió en campeón al Manchester City

La derrota del United convirtió en campeón al Manchester City

16 Abril 2018

Manchester United cayó 1-0 este domingo en la cancha de Old Trafford ante un humilde West Bromwich Albion, que mantiene la esperanza de abandonar los últimos puestos de descenso de la Liga Premiere. Con tanto de Jay Rodríguez a los 73', los dirigidos de José Mourinho y con Alexis Sánchez todo el partido quedaron matemáticamente fuera de la contienda con los Citizens, que así, con 87 unidades, logró el título.

El Manchester City se proclamó campeón inglés por quinta vez en su historia tras la derrota del Manchester United (2º) ante el colista, West Bromwich (1-0), ayer en la 34ª jornada de la Premier League.

Los 'Red Devils' tienen todavía cuatro partidos por disputar, pero no pueden recuperar los 16 puntos de ventaja que tiene el Manchester City en la clasificación esta temporada. "No hay que poner excusas. No es justo decir que el United le ha regalado el título; el United no le ha regalado nada", añadió a la cadena Sky Sports. "Esta tarde fuimos los maestros de la complicación y los jugadores parecía que no querían jugar fácil, todo se hacía dando un toque más, un giro más, sin continuidad ni fluidez", expresó.

No sería feliz si alguien dice que gané el título porque alguien pierde un partido. "Yo he ganado mucho en mi carrera para pensar así", sentenció José Mourinho.

La derrota del United convirtió en campeón al Manchester City