Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Iniesta cierra su fichaje a China, firmará por 3 temporadas

Iniesta cierra su fichaje a China, firmará por 3 temporadas

16 Abril 2018

Tras varias semanas llenas de especulaciones e incertidumbre, el capitán del FC Barcelona tomó el micrófono para darle a conocer a todo el mundo del fútbol que ha tomado una decisión acerca de su futuro.

Al centrocampista se le vio especialmente afectado por la eliminación y dejó entrever que ese partido podría haber sido el último que disputa con el Barça en la máxima competición continental, pues cuenta con importantes ofertas del fútbol chino. "Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión", agregó el Fantasmita. "Ahora mismo estoy muy feliz por el partido de hoy, porque la Liga tiene un mérito tremendo", refiriéndose al triunfo conseguido por 2-1 frente al Valencia.

Andrés Iniesta, la estrella de España.

Iniesta lleva anotados 56 goles en su carrera como jugador azulgrana desde su debut oficial con el club en el 2002. Su prioridad es el bien de los suyos.

"Es una posibilidad que este sea mi último encuentro de Champions", admitió el mediocampista con ojos llorosos tras el tercer fracaso consecutivo en los cuartos de final del torneo continental.

"La decepciones y las cosas que hacemos mal, duelen. Tenemos dos caminos, apenarnos o pasar el luto y tirar adelante", finalizó Iniesta. Somos los jugadores los que jugamos.

Iniesta cierra su fichaje a China, firmará por 3 temporadas