Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Indagan volcadura de auto que cayó a vías del Metro

Indagan volcadura de auto que cayó a vías del Metro

16 Abril 2018

El accidente ocurrió esta mañana, cuando Marcelino González de 67 años, iba acompañado de su esposa y al bajar de las escaleras perdió el equilibrio, por lo que cayó de al menos cuatro metros, quedando sobre las vías del Metro.

El vehículo circulaba con dirección al aeropuerto y, al pasar la estación Aragón, a la altura de la calle Damasco, en la Colonia Simón Bolívar, el conductor perdió el control del volante y se salió de la curva.

Un automovilista, quien viajaba a exceso de velocidad, se estrelló en las vías de la estación Aragón de la línea cinco del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), dejando como saldo tres personas heridas.

Los pasajeros fueron trasladados a un hospital y una grúa se encargó de retirar el auto de las vías del Metro.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de los jovenes se reportaba estable; y el conductor se encontraba hospitalizado en calidad de detenido.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició el expediente por el delito de lesiones y daños por tránsito, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Indagan volcadura de auto que cayó a vías del Metro