Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Inauguran estadio mundialista de Ekaterimburgo

Inauguran estadio mundialista de Ekaterimburgo

16 Abril 2018

La que será casa de un partido de la Selección Mexicana en el próximo Mundial de Rusia 2018, el Ekaterimburgo Arena, fue inaugurado este domingo con el partido entre el Ural Ekaterinburg y el Spartak Moscow.

Este 21 de junio Perú jugará su segundo partido del Mundial de Rusia ante Francia en un estadio totalmente remodelado y reinaugurado hoy en el partido entre Ural vs. Spartak Moscú por la Premier League Rusa.

Cabe resaltar que el estadio tendrá capacidad para 35 mil espectadores durante la Copa del Mundo, pero al finalizar el evento, se reducirá a 25 mil. Este recinto conservó su fachada histórica que data de 1953 y es uno de los lugar más representativos del lugar.

Para muchos es estadio más raro del Mundial que tiene una parte de su gradería "por fuera", para alcanzar una mayor cantidad de espectadores en el inmueble y al mismo tiempo cumplir con la norma.

En total, el Ekaterimburgo Arena celebrará cuatro partidos en la justa mundialista, tres de ellos serán protagonizados por equipos del continente americano pues además del duelo de México, ahí se enfrentarán Egipto vs Uruguay, Francia vs Perú, y Japón vs Senegal.

Inauguran estadio mundialista de Ekaterimburgo