Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Félix y la intervención del PJ: "Buscan proscribir al peronismo"

Félix y la intervención del PJ: "Buscan proscribir al peronismo"

16 Abril 2018

De acuerdo a lo revelado por el diario Perfil, la invitación corrió por cuenta del ministro coordinador, quien tras un cruce verbal que tuvo con el exintendente de La Matanza en el Congreso, decidió "invitarlo a tomar un café" para acercar posiciones.

Según una alta fuente de la Rosada, durante la reunión Macri ingresó al despacho de Peña y le dijo que "no sabía que estabas con alguien tan importante", para luego "abrazarse" con el ex intendente matancero.

Solamente trascendió sobre el encuentro las distintas quejas de Fernando Espinoza sobre los aumentos tarifarios en los servicios públicos y una referencia a obras públicas que necesita el distrito más populoso del Conurbano bonaerense.

En esta oportunidad, el Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados emitió un comunicado donde repudió la decisión de la jueza federal María Romilda Servini de intervenir el partido y designar como interventor al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo. "Representa un cimbronazo para el partido", agregó y consideró que el principal beneficiario con la intervención es "el presidente Macri y el Gobierno Nacional".

La mesa peronista fueguina sostuvo que el "fallo que interviene al Consejo Nacional del Partido Justicialista resulta una lamentable intromisión judicial que vulnera injustificadamente el sistema de partidos y la vida interna de las instituciones fundamentales de la democracia amparadas por la Constitución Nacional y Pactos Internacionales de los que Argentina forma parte".

Finalmente, el ex diputado nacional del PJ Héctor Recalde dijo que "detrás de la intervención del PJ está la mano del Gobierno", y que el Presidente "está buscando la reelección, y para eso quiere dividir al PJ".

Félix y la intervención del PJ: