Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "En la última jugada hubo penal" — Guillermo

"En la última jugada hubo penal" — Guillermo

16 Abril 2018

"Fue penal y el árbitro no lo cobró. Nunca me referí a la actuación de los árbitros, ni ahora ni en la Supercopa, eso es un análisis periodístico, pero obviamente no estoy de acuerdo en como se desarrollaron las cosas", señaló el "Mellizo" tras la derrota.

"Hubo penal, qué va a ser. El árbitro no la vio", respondió tajantemente a las preguntas de los periodistas.

La actuación de Boca. En cuanto al partido, Barros Schelotto opinó que fue "trabado, como un típico clásico argentino en el que ninguno se pudo imponer al otro". En ese sentido, y ante la consulta de un periodista, destacó: "Está claro que no nos benefician, pero es un juego mediático en el cual no me interesa entrar. Nosotros tuvimos muy pocas, pero el palo nos dijo que no. Campaña sacó una con la punta del pie. Nos tocó perder en un partido muy parejo". Espero que llegue para los próximos partidos. Así, sobre el rearmado del equipo, explicó: "Tuvimos bajas importantes a lo largo del año". "Está claro que no nos benefician". "Ellos tuvieron la situación del gol y un par de centros".

El debut de Almendra. Tenemos un plantel y debe sacar cualquier situación adelante incómoda, como una lesión o una suspensión.

La ventaja sobre Godoy Cruz.