Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Copa América femenina: Ecuador y Bolivia en un duelo sin opciones

Copa América femenina: Ecuador y Bolivia en un duelo sin opciones

16 Abril 2018

La Vinotinto buscará el viernes el pase al cuadrangular final en Coquimbo, donde las criollas le basta con empatar contra Argentina para avanzar por primera vez en su historia a esas instancias finales en una Copa América femenina, a las 3:45 pm será el encuentro. Con un sólido juego asociado y destacadas individualidades de tres cuartos de arriba hacia adelante, el anfitrión del certamen marcó enormes diferencias sobre las pupilas de Ytalo Manzo. La victoria está más que anhelada por estas selecciones que querrán darle a su país una alegría por todo el esfuerzo que pusieron en Chile para lograr jugar de igual a igual ante los otros equipos de su respectivo grupo. En la segunda fecha del grupo B, el 'Scratch' dio muestras de su calidad al aplastar por 7-0 a Ecuador para afirmarse en el primer puesto de la zona.

En el segundo tiempo, la "Roja" se transformó en una avalancha de goles que no hizo más que consagrar su gran momento. Tras vencer por goleada a Bolivia, Con un marcador de 8-0.

Lideradas por Deyna Castellanos, la Selección Femenina de Fútbol enfrentará este miércoles a Brasil, que estará comandada por la estelar jugadora Marta Vieira da Silva, en la tercera jornada de la Copa América Femenina Chile 2018. Sin embargo, ambos grupos llegan golpeados por sufrir duras derrotas en este torneo intercontinental que los dejó sin chances de pelear los primeros puestos del grupo B.

Venezuela y Argentina protagonizarán esta tarde el partido de la fecha en la Copa América Femenina desarrollada en Chile.

Brasil y Argentina tienen los mismos puntos que el equipo venezolano.

Copa América femenina: Ecuador y Bolivia en un duelo sin opciones