Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con Guardado, Betis vence al Girona y se afianza en quinto lugar

Con Guardado, Betis vence al Girona y se afianza en quinto lugar

16 Abril 2018

Con este resultado el Betis superó a un rival directo por la lucha por ingresar a la UEFA Europa League, ya que en este se encuentra clasificando al ocupar el quinto lugar en La Liga con 52 puntos.

Asimismo, agregó que ante las cuatro victorias consecutivas del Betis se sienten "felices, pero conscientes, que es la gran virtud de este equipo".

El seleccionado mexicano señaló la importancia de su ubicación en la tabla, "si tenemos en la mano quedar quintos, vamos ir por ello, intentaremos quedarnos con esa posición porque es lo que todos queremos ahora mismo".

"El futbol son los resultados, no hay otra fórmula. Jugar bonito y no ganar no convence a nadie; Ganar hace que todos estén convencidos con el estilo", defendió Guardado, que no es partidario de hacer cuentas ahora, sino al final.

Girona, no ha tenido un buen rendimiento en los últimos partidos en donde empató con el Levante 1-1, y recibió una goliza de 5-0 ante Real Sociedad, confesó que no esperaban pelear por Europa, pero se enfrentarán ante un rival correoso, que juega muy bien a la contra y ganará el que menos errores cometa el próximo juego.

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, aprovechó el acuerdo de colaboración entre su Fundación y la Fundación del Betis para repasar la temporada del conjunto verdiblanco.

El jugador también comentó que el técnico de Betis, Quique Setién, le dijo al comienzo de la temporada que le iba a dosificar por el Mundial.

También destacó la valía de su compañero Marc Bartra, se felicitó por que el delantero paraguayo Tonny Sanabria se haya recuperado de su lesión, ya que "todos" están "para sumar" y él tiene "ganas de volver a participar", y dijo que están "deseosos" de que Rubén Castro logre el récord de ser el máximo goleador bético en Primera, al estar a dos tantos de sumar 79 y de superar a 'Poli' Rincón.

Con Guardado, Betis vence al Girona y se afianza en quinto lugar