Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ciudadana encara a Vicente Fox, "se le van a acabar las pensiones"

Ciudadana encara a Vicente Fox, "se le van a acabar las pensiones"

16 Abril 2018

Una mujer increpó este domingo al expresidente Vicente Fox en un avión con destino a la ciudad estadounidense de Houston, según puede verse en un video que se ha viralizado en las últimas horas.

Tras el incidente, Vicente Fox dijo en entrevista para Ciro Gómez Leyva que la mujer fue enviada por Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia.

"Señor, sin pensiones. Se las vamos a quitar ahora que llegue el 'Peje'", reclama la mujer quien graba con su teléfono celular a Fox, mientras este permanece sentado dentro del avión.

"Yo vivo en Estados Unidos", le respondió la mujer.

"Sí, a ti también", le contesta Fox y le pregunta "¿con eso se van a resolver los problemas al País?".

"Usted le robó muchísimo a México, usted le ha afectado más que el Peje".

"Oye, controla a esta dama por favor", le dice Fox a alguien fuera de cuadro. "¡No, usted es el que me está jalando y yo tengo mi derecho a encararlo", asegura la quejosa mientras se aleja por el pasillo hacia la parte trasera de la aeronave y otros pasajeros observan la escena.

"Señor sin pensiones", comenzó la mujer, y hasta el tono le cambió, como cuando te envalentonas a hacer algo que saber que está cabrón.

"Entre el intercambio de palabras de la mujer y el ex presidente, al parecer el político mexicano sujeta a la mujer del brazo, y aunque no se percibe en el video, la mujer grita "¡suélteme, suélteme!".

Ciudadana encara a Vicente Fox,