Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Caleño entre los ganadores de concurso del arte 'Fear The Walking Dead'

Caleño entre los ganadores de concurso del arte 'Fear The Walking Dead'

16 Abril 2018

No hay nada nuevo.

El personaje de Morgan (Lennie James) se perfila como un rol mucho más prometedor en Fear The Walking Dead y sus fanáticos terminarán realmente sorprendidos desde la transmisión del episodio de esta noche.

"La excepcional creatividad de los participantes del concurso demuestra lo mucho que "Fear the Walking Dead" resuena con sus seguidores alrededor del mundo", declaró Geraud Alazard, vicepresidente senior de Marketing, AMC Networks Internacional. No sabemos cómo se va a comportar en este nuevo universo, pero es un hecho que estará durante toda la temporada. El guerrero "pacifista" de "The Walking Dead" (TWD), Morgan, abandonará la serie en el último episodio de esta octava temporada y "aparecerá" un rato después, en la cuarta de "Fear The Walking Dead" (FTWD). Ella es la única que se ve flotando en alta mar.

Es que esta renovación de la serie, saludable luego del ciclo predecible y repetitivo en el que se había transformado, también contará con el añadido de algunas caras conocidas en la TV como Maggie Grace (Lost) en el papel de Althea, Garret Dillahunt (E.R., Burn Notice) como John y Jenna Elfman (Dharma & Greg, EdTV) como Naomi.

Según información del canal AMC, la cuarta temporada se caracterizará por lo siguiente: "El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas". Gracias a eso, su llegada a Fear The Walking Dead se hizo más fácil, incluso sus compañeros están impresionados con sus habilidades para pelear contra los "caminantes".

Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

Caleño entre los ganadores de concurso del arte 'Fear The Walking Dead'