Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a seis personas en menos de 24 horas, en Acapulco, Guerrero

Asesinan a seis personas en menos de 24 horas, en Acapulco, Guerrero

16 Abril 2018

Testigos del hecho detallaron que el joven asesinado estaba activando una arma cuando al lugar llegaron otros individuos y lo asesinaron, aunque la SSP señaló que dentro del mar, sobre unas rocas, observaron a un hombre que disparó contra otro que se encontraba dentro del agua.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que policías y militares detuvieron al agresor, quien intentó huir nadando. - El detenido por el asesinato de un hombre en plena playa Caletilla de la ciudad, reveló que tanto él como la víctima eran pescadores y que el motivo del homicidio se debió a la disputa por la venta de drogas en el lugar. Apenas, el 5 de abril se anunció el arribo de 500 militares más para reforzar vigilancia.

En las cercanía del mercado central, fue asesinada una mujer a balazos; el hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana y en el lugar las autoridades encontraron dos casquillos calibre 38 súper.

Mientras que en la colonia Benito Juárez un hombre y una mujer fueron ultimado a tiros, y en la colonia Pozo fue encontrado el cuerpo de un hombre.

Ahí, Peña Nieto celebró que el turismo siga avanzando como una de las principales fuentes de ingresos para el país y dijo que es "muy seguro" que México se consolide como el sexto destino turístico más importante del mundo.

En la calle Aquiles Serdán, en el centro del puerto, tres puestos semifijos se quemaron la madrugada de este domingo. En Chilpancingo, un bebé de siete meses de nacido perdió la vida en la colonia 24 de Febrero.

Asimismo, los policías le decomisaron una pistola calibre 22 milímetros.

Mientras, otro hombre fue asesinado en el municipio de Coyuca de Benítez y un bebé fue asesinado en Chilpancingo durante un presunto asalto.

Asesinan a seis personas en menos de 24 horas, en Acapulco, Guerrero