Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arturo Vidal celebró de manera eufórica el triunfo de Colo Colo

Arturo Vidal celebró de manera eufórica el triunfo de Colo Colo

16 Abril 2018

Venía de perder con Delfín de Ecuador por Copa Libertadores y San Luis por el torneo nacional, con la consabida conferencia donde el plantel salió a respaldar al cuestionado entrenador Pablo Guede.

El duelo además estuvo marcado por el juego brusco, las amonestaciones y los tres expulsados. Mientras que Óscar Opazo se fue a las duchas antes del tiempo.

Esteban Paredes fue el gran héroe de la jornada, anotando dos de los tres tantos en el estadio Nacional.

Cuando Beasejour fue expulsado se enzarzó en un conato con su compañero Mauricio Pinilla y después dio un empujón a otro compañero que salto desde el banco para tratar de calmarlo.

Tras cartón, a los 60', Beausejour vio la roja y comenzó a condicionar el partido.

El volante, descontrolado por la expulsión, intercambió empujones con rivales y hasta con su compañero de equipo Pinilla, dejando en evidencia la frustración imperante en los dirigidos por el también argentino Guillermo Hoyos.

Ya cerca del epílogo, y para no dejar dudas, Claudio Baeza acertaría el tercer grito sagrado del "Cacique", con un globito a la salida de Herrera, para sentenciar el encuentro.

Y es que Vidal respondió con dureza a todo aquel que se riera de la derrota de la "U", incluso contra aquellos que ni siquiera le escribían directamente a él, como se puede ver en estas imágenes de los tweets que borró.

El Superclásico número 183 se jugará el domingo a las 12:00 en el Estadio Nacional.

El 'Cacique' ocupa el sexto lugar en la clasificación a ocho puntos de la U de Chile, que comparte el liderato con la Universidad Católica.

Arturo Vidal celebró de manera eufórica el triunfo de Colo Colo