Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Arruabarrena y Schmiedlova definirán título en Bogotá

Arruabarrena y Schmiedlova definirán título en Bogotá

16 Abril 2018

La dupla conformada por la colombiana Mariana Duque y la argentina Nadia Podoroska, cayó este domingo en la final de dobles del Claro Open Colsanitas frente a la pareja de la eslovena Dalila Jakupovic y la rusa Irina Khromacheva con parciales 6-3 y 6-4. La final en la modalidad de dobles está prevista para las 9 de la mañana, hora de Colombia.

Schmiedlova, de 23 años y quien fuera 26 del mundo en 2015, se quedó con el título al vencer este domingo en el encuentro definitivo a la española Lara Arruabarrena, 79 del mundo, ante la presencia de cerca de 2800 aficionados que llenaron el estadio central del Club Los Lagartos, de Bogotá.

Jakupovic debió disputar a primera hora del día un duelo pendiente de cuartos de final, sorprendiendo a la polaca Magda Linette, segunda cabeza de serie, por 6-3, 3-6, 6-1. Por su parte, la eslovaca hizo lo propio con la rumana Ana Bogdan con un marcador de 6-3 y 6-2.

El torneo, que este año completa 26 ediciones ininterrumpidas como profesional y 21 como certamen adscrito al circuito mundial profesional de la WTA, repartirá este año una bolsa de premios de 250.000 dólares.

Arruabarrena y Schmiedlova definirán título en Bogotá