Суббота, 21 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Anuncia separación Nikki Bella con Jhon Cena

Anuncia separación Nikki Bella con Jhon Cena

16 Апреля 2018

"Después de mucha contemplación y 6 años de estar juntos, Nikki Bella y Jhon Cena anunciaron su decisión de separare como pareja".

Hasta hace solo unos meses John Cena y Nikki Bella presumían abiertamente de la gran complicidad que definía su vínculo sentimental y, sobre todo, de una situación de estabilidad que, en su caso, alcanzaría su máximo esplendor el próximo 5 de mayo, la fecha en la que deberían haber pasado por el altar.

A pesar de su larga relación y su reciente compromiso, el anuncio de su ruptura no fue una completa sorpresa para sus fans.

"Aunque esta decisión ha sido muy dura de tomar, seguimos amándonos y respetándonos el uno al otro".

John Cena le pidió matrimonio a Nikki Bella en Wrestlemania 33 ante la mirada expectante de millones de fanáticos
John Cena le pidió matrimonio a Nikki Bella en Wrestlemania 33 ante la mirada expectante de millones de fanáticos

El luchador no se ha referido directamente a su separación, el último mensaje en su cuenta de Twitter dice así: "las penurias, la pérdida y la humildad son aguas extremadamente difíciles de navegar, pero la perseverancia a través de ellos construye una fuerza para resistir cualquier cosa que la vida lance a su manera".

Por su parte, John Cena, también a través de su cuenta de Instagram, compartió un meme sobre el fin de su relación, donde hace evidente su malestar.

"Pedimos que se respete nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas", finaliza la publicación.

Anuncia separación Nikki Bella con Jhon Cena