Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Agónico triunfo del Porto sobre Benfica con gol de Herrera

Agónico triunfo del Porto sobre Benfica con gol de Herrera

16 Abril 2018

Figura en la victoria del FC Porto en cancha del Benfica con un golazo que devuelve el liderato a los Dragones, Héctor Herrera dio muestras de por qué ostenta la responsabilidad de ser el capitán.

Héctor Herrera fue fichado por el Porto en junio de 2013 y también es el octavo jugador en con más juegos en el Estadio del Dragón, con 90.

Por el Porto, Jesús 'Tecatito' Corona ingresó de cambio en el minuto 80 por el portugués, Otávio y Diego Reyes no tuvo actividad. La jugada curiosa del partido entre los mexicanos sucedió en el primer tiempo cuando, de manera accidental, HH le picó un ojo a RJ9.

Cuando el reloj estaba por agotarse, la pierna derecha de Héctor Herrera se iluminó para sacar un potente disparo que uso la pelota al fondo de la red.

Raúl Jiménez jugó todo el encuentro con Benfica y tuvo un buen comienzo, pero no lograron concretar, a pesar de que tuvieron mayor posesión de balón y sólo se quedaron con 74 puntos y el subliderato.

El festejo del seleccionado nacional era de esperarse, pues su gol acerca al Porto a ese anhelado título de Portugal, mismo que no consiguen desde hace cuatro años porque en ese lapso el Benfica ha sido tetracampeón. Los albiazules enfrentarán a equipos que pelean por no descender, como el Feirense y Vitoria Setubal, mientras que los de Lisboa deberán enfrentar todavía un clásico más ante el Sporting en la penúltima fecha.

Agónico triunfo del Porto sobre Benfica con gol de Herrera