Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Adelantaron los pagos previstos para martes y miércoles — ANSES

Adelantaron los pagos previstos para martes y miércoles — ANSES

16 Abril 2018

Se habilitarán los sueldos para que los beneficiarios no se retrasen en el cobro.

Por su parte, la Bancaria señaló que los trabajadores continuarán con las medidas de fuerza si no surge una propuesta superadora de la que ya recibieron.

Luego de fracasar una nueva audiencia en la negociación por paritarias, La Bancaria ratificó el paro por 48 horas que llevará adelante los días martes 17 y miércoles 18 de este mes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció que depositará el próximo lunes 16 de abril los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar el martes y el miércoles de la semana que viene, cuando está previsto que haya paro bancario.

En tanto, fuentes oficiales señalaron que el Ministerio de Trabajo de la Nación convocará a gremios y cámaras del sector para volver a reunirse, en un día y horario por definir. Lo mismo se aplica a los beneficiarios de la la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que tengan documentos finalizados en 7, 8 o 9. En el caso de los jubilados, cobrarán aquellos que reciben menos de $8.700 y cuyos números de DNI terminen en 4,5 y 6. Debido a esto, informó la Anses que se adelanta el pago de haberes al lunes.

Adelantaron los pagos previstos para martes y miércoles — ANSES