Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Usain Bolt abre la posibilidad de volver del retiro?

¿Usain Bolt abre la posibilidad de volver del retiro?

15 Abril 2018

En una rueda de prensa en la ciudad australiana de Gold Coast, a la que viajó para promocionar los Juegos de la Commonwealth y apoyar a sus compañeros de Jamaica, Bolt ratificó que no tiene previsto regresar al atletismo e insistió en cambio en que seguirá buscando una oportunidad en el fútbol.

Usain bolt de 31 años de edad mencionó que: "a veces no puedo creer lo que logré en mi carrera", y que se siente muy feliz cuando le consideran "una inspiración para los demás".

A través de su cuenta de Twitter, Usain Bolt publicó un insólito mensaje que emocionó a sus fanáticos, pues sería el inicio de una vuelta al atletismo.

"Estás equivocado", respondió a un periodista que le preguntó por la posibilidad de competir en los 200 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El hombre más rápido de la tierra dice estar concentrado en el futbol e incluso se ha llegado a probar con un club de renombre en el futbol alemán como lo es el Borussia Dortmund. "Todavía debo trabajar en algunas cosas", dijo con una sonrisa.

Recientemente Bennett 'rompió las redes sociales' cuando posteó una imagen con una alas de ángel y un diminuto traje de baño, por lo cual muchos piensan que aquí el único que ha salido ganando es Usain Bolt.

"No estoy vinculado al Manchester United, pero quizá en un futuro podría ser", finalizó.

¿Usain Bolt abre la posibilidad de volver del retiro?