Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Toluca hace la diablura en el Morelos; vence a Monarcas

Toluca hace la diablura en el Morelos; vence a Monarcas

15 Abril 2018

Los Diablos Rojos disputaron el pasado miércoles la final de Copa MX que perdieron por 1-0 ante Necaxa, por lo que el timonel del equipo escarlata Hernán Cristante tuvo que hacer algunos movimientos para dar descanso a jugadores como el argentino Rubens Sambueza, pieza clave en el esquema toluqueño y tuvo acción nuevamente gente como Angel Reyna y Gabriel Hauche.

El árbitro del compromiso fue Fernando Hernández, quien tras la mala actuación que tuvo la semana anterior, hoy tuvo un buen trabajo al amonestar a Aldo Rocha y expulsar a Ruidíaz por parte de Morelia, mientras por Diablos Rojos mostró el cartón preventivo a Leonel López, Antonio Ríos y Cristian Borja.

El encuentro agonizaba, pero al 80′, Canelo anotó el único gol de la noche tras un contragolpe letal de los toluqueños.

La actividad sabatina sigue con el Morelia frente a Toluca correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX.

Monarcas ha ganado tres de sus últimos cinco partidos y con el peruano Raúl Ruidíaz buscan que la racha positiva se expanda. Ambos conjuntos están entre los 8 mejores del tornero y quieren seguir sumando de cara al cierre del torneo regular.

Los dirigidos por Roberto Hernández tienen la misma encomienda, terminar entre los cuatro primeros del torneo regula.

Pese a la derrota, Monarcas se encuentra sexto de la clasificación con 23 puntos, en puestos de Liguilla y sin riesgo de ser alcanzados en esta Jornada.

El partido tiene lugar este sábado a las 20:30 horas en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Toluca hace la diablura en el Morelos; vence a Monarcas